Referencia: 3372290111825

Lazartigue Exfoliante Gel Pre-Shampoo

Lazartigue exfoliante gel purifica y limpia profundamente el cuero cabelludo, proporcionando un equilibrio optimó al cuero cabelludo. Textura en gel transparente con perlas exfoliantes.
Los principales beneficios de la exfoliación capilar son:
1. Reoxigenación: Acción detoxificante, promueve la eliminación de residuos de productos de estilizados o peinado acumulados.Uso sugerido una vez por semana.
2. Exfoliación: Gracias a la acción mecánica originada de la fricción de las perlas de jojoba, retirar las células muertas, residuos y exceso de sebo acumulados en el cuero cabelludo para una mejor absorción de los tratamientos anticaída y anti caspa, uso sugerido tres veces por semana.
3. Purificación: Limpia profundamente el cabello y ayuda a restablecer un equilibrio óptimo. Con la aplicación repetida, el cuero cabelludo se limpia profundamente y reduce la secreción de sebo, por lo tanto el cabello requiere lavarse con menor frecuencia.
Con fragancia Aloe y notas frutales. Se debe aplicar sobre el cuero cabelludo antes de lavar el cabello, masajear suavemente para activar la microcirculación y el efecto purificante de las perlas exfoliantes de jojoba, retirar el producto y enjuagar con abundante agua, proceder con el uso habitual del shampoo o rutina de limpieza. Su fórmula vegana no contiene sulfatos ni siliconas.
$ 167.200
Contenido Neto
75 ml
Cantidad
Especificaciones de Producto
Beneficio
Desintoxica y re-oxigenaPromueve la micro-circulaciónPurifica elimina residuos
Zona de Aplicación
Capilar
Tipo de Piel
Cabello seco y gruesoCabello normalCabello graso