Referencia: 8430795002705

Atache Oily Sk Postbiotic Salicilic Acid

Postbiotic Salicylic Acid Serum es un producto indicado especialmente para las pieles grasas o mixtas, basado en una triple combinación de principios activos que disminuyen las imperfecciones, purifican y reducen los poros.
Su exclusiva fórmula, que combina ingredientes activos como ácido salicílico y el ácido azelaico, actúa purificando y renovando tu piel en su totalidad.
Su acción exfoliante es clave para renovar las células y mantener tu piel más sana. Cuando no realizamos esta acción, la piel luce un aspecto muy apagado y comienzan a aparecer aquellos granitos o brillos debido a la obstrucción de los poros. Al usar un producto como este, eliminamos células muertas, impurezas y el sebo acumulado, dando un gran respiro a la piel.
¿Para quién es?
- Personas que quieren lucir un rostro libre de brillos e imperfecciones para conseguir una piel visiblemente más radiante.
- Tienes la piel grasa, mixta o con tendencia acneica y estás buscando un serum para tu rutina facial adaptado a tus necesidades.
- Si deseas controlar el exceso de sebo y matificar el tono de tu piel grasa o mixta.
- Si estás buscando un producto hidratante y que, además, te ayude a equilibrar tu piel.
- Si deseas recuperar la luminosidad natural de tu rostro.
- Si buscas exfoliar la obstrucción del canal sebo-piloso.
¿Cómo se usa?
Recuerda que la correcta y regular higiene profunda del rostro es un paso clave en cualquier rutina de cuidado facial y para cualquier tipo de piel, pero en el caso de la piel grasa toma aún mayor relevancia, ya que el control de la proliferación bacteriana es un hito indispensable para evitar la aparición de acné y otras impurezas.
1. Preparación:
Realiza la limpieza diaria con tu producto habitual.
2. Aplicación:
Aplica sobre tu rostro este serum para pieles grasas, siempre a través de un cuidadoso masaje.
3. Recomendación: Cuando ya esté asentado en tu rostro, el siguiente paso es aplicar tu crema de día o de noche. Como siempre, te recomendamos que por el día no olvides usar tu protector solar para evitar la aparición de manchas y poner freno al envejecimiento de la piel.
$ 169.000
Contenido Neto
30 ml
Cantidad
Especificaciones de Producto
Beneficio
Acné
Zona de Aplicación
Facial
Tipo de Piel
Piel grasa